jueves, 17 de febrero de 2011

MAD About Shoes!




Las ví en el escaparate y supe que eran para mí.
Entré.

La LadyNi: Disculpa, ese modelo del escaparate, en negro... (señalándolas)
La Señorita Dependienta: Uys... lo siento, pero sólo tengo este, es un modelo en stock y son un 38.
La LadyNi: (momento de pánico) Vale, yo calzo un 39... pero voy a probármelas porqué no pierdo la esperanza.

Y cómo anillo al dedo, para mí.

La LadyNi: Me gustan el toque 50's que tienen, me han recordado a MAD MEN. Adjudicadas!
La Señorita Dependienta: Si, me encanta esa serie!

8 comentarios:

  1. Yo no veo la serie, pero son mmm, guays, y seguro te quedan....mmmmm mucho más guay; perfectos! Que maravilla de Mujer

    ResponderEliminar
  2. Hermosos! Mis respetos.

    ResponderEliminar
  3. net, tiny y severino Grácias miles! Qué ganas de sandalias!

    ResponderEliminar
  4. No tienes ni idea. Comparar el estilo y el aire cool de Mad Men con esos horribles zapatos que te has puesto solo confirma lo cutre que eres.

    Eres tan casposa como una sevillana encima del televisor.

    ResponderEliminar
  5. Queridos amigos, me toca disculpar ciertas vulgaridades cómo las palabras de Anónimo, lamento que las encontreis en mi blog.... pero no voy a borrarlo.

    ResponderEliminar
  6. A sus pies Sra.

    Ha sido un placer encontrar este blog.

    ResponderEliminar
  7. Bienvenido Zeus, sigue leyendo!

    ResponderEliminar