viernes, 28 de enero de 2011

Las primeras veces, duele



Tac-tac tac-tac tac-tac tac-tac tac-tac...
lev me contó una vez que en plena pubertad casi adolescencia siguió a una mujer durante un rato por la calle. Hipnotizado por el sonido de sus tacones al chocar contra el suelo a cada paso.
Yo el miércoles estrené unos nuevos zapatos, son el modelo Bianca de Camper. Son azules acharolados, con tacón y ligera plataforma.

Tac-tac tac-tac tac-tac de camino a una reunión, media hora andando.
Al llegar alguién me dice:
"bonitos zapatos, son los típicos de salón pero modernizados"
y le contestó
"si, pero me están empezando a matar... me duelen un poco..."
Al sentarme me descalzo, que alivio poner la planta de los pies en contacto con el suelo tan frío, adoro esa sensación desde niña.

Tac-tac tac-tac tac-tac... de regreso a casa tengo que coger dos autobuses porqué no puedo caminar, se me ha abierto una pequeña herida del roce.
En el autobús me descalzo de nuevo.
Noto cómo alguien mira hacía mis pies y me gusta. El autobús va casi vacío.
En un frenazo un tanto brusco uno de mis zapatos sale disparado y llega a los pies de un chico que lo coge y viene para devolvérmelo. Lo curioso es que se agacha para dejarlo cerca del otro, a mis pies.... y yo por un momento pienso que me lo va a poner!

Al llegar a casa lev esta acompañado de un amigo de nuestra vida más vainilla y exclama:
"puedo beber cava de tus zapatos?"

Me gusta estrenar zapatos porqué los tienes presentes y parece que los demás también!

4 comentarios:

  1. bonitos modelos ;) esperemos que financiados por lev, un saludo ;)

    ResponderEliminar
  2. jajaja...no, estos me los he financiado yo solita ya que no son para jugar sino para diario!

    ResponderEliminar
  3. Perseguí a aquella mujer como hipnotizado unas dos horas por toda la ciudad. Que poco trabajo tenía...

    ResponderEliminar
  4. Si, que bonito el ruido de los tacones; a veces
    parece que te llaman y todo, jeje

    ResponderEliminar