jueves, 13 de enero de 2011

Instrucciones para mi pedicura básica

Para hacerme la pedicura necesitas una hora entera.
Preparas música que me guste y también alguna bebida relajante.

Necesitas:
-lima de uñas
-quitaesmalte
-algodón
-esmalte del color que yo elija
-esmalte de base vitaminada
-aceite de almendras
-jabón exfoliante
-cortauñas
-aceites esenciales (pueden ser de jazmín, lavanda, romero...)

1- Si llevo las uñas pintadas, eliminas el esmalte con la ayuda del algodón y el quitaesmalte.
2- Preparas un recipiente con agua dónde sumergir mis pies a una temperatura de unos 35 grados durante unos 10 minutos. Al agua le añades unas gotitas de aceite esencial.
3- Lavas mis pies de manera cuidadosa con el jabón exfoliador.
4- Aclaras con agua fría y secas con toalla, sin dejar humedad entre los dedos.
5- Cortas las uñas si así lo indico.
6- Si has recortado las uñas, las limas suavemente.
7- Masajeas todo el pie de manera intensa con el aceite de almendras, demostrando tu habilidad, y sorprendiéndome.
8- Terminado el masaje, secas el exceso de aceite con una toalla.
9- Aplicas una capa de esmalte de base vitaminada a mis uñas.
10- Una vez seca la base, pintas mis uñas con el color elegido.

Sigue arrodillado, siempre!




3 comentarios:

  1. Se parecen a las instrucciones de baño que tengo yo.

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Belos pés!

    Por admirar e gostar deste espaço, estou oferendo um selo com carinho e prazer.

    Basta pega-lo em meu blog

    www.tattourouge1.com

    Espero que goste. Ficarei feliz!

    Beijos carinhosos,

    ísisdoJun

    ResponderEliminar
  3. Pasaros por mi blog, os he dejado un regalito ;).

    ResponderEliminar