sábado, 11 de diciembre de 2010

Al final de la escapada

Cuando me doy cuenta de que estamos en el coche los dos solos, conduciendo hacia un lugar desconocido, se que todo va a salir bien. Se que Ella será mas comprensiva de lo normal conmigo y que yo me esforzaré para que salga todo como a Ella le gusta.

Esta noche ha sido una noche de Spank, cbt y clases de inglés. Hemos estado en la Ergástula, un lugar maravilloso que entre todos debemos cuidar y proteger. Se trata de una mazmorra que han construido un grupo de personas que deberían estar cubiertas en besos y en flores porque el resultado es fantástico.

Hasta ahora la habíamos visitado con gente y nos parecía muy especial. Hoy hemos estado solos y nos hubiésemos quedado a vivir. Es un gran tesoro!!! Os dejo el enlace del blog de la Ergástula por si algún día podéis pasaros.

http://ergastulabdsm.blogspot.com/

En cuanto a la sesión en si, el nivel de dureza va aumentando (en mi opinión) y yo me voy adaptando como puedo. Aunque desde hace algunos días ha crecido en mi una voluntad de entrega que me ayuda a soportar cosas que se que al principio no hubiese soportado. Estoy encontrando mi Dharma, al fin¡¡¡¡¡



No hay comentarios:

Publicar un comentario