viernes, 26 de noviembre de 2010

El primer dia que lev voló

lev me estaba adorando y ahora yo le estoy extrañando! Cuándo tu sumiso se marcha de viaje por trabajo es todo un poco raro... sientes esa "dependencia" y parece que no tiene que ir mucho con "tu rol"! Es el amor, nos hace débiles... y nos gusta, y entonces eso nos hace fuertes!

Nuestra última visita a la Ergástula fue para celebrar la noche de Halloween, lo pasamos bién y hoy recuerdo con orgullo la primera suspensión de lev.
El Sr del Calabozo fue quién lo suspendió porqué yo no sé hacerlo (...ya aprenderé!). Cómo si fuera un truco de magia yo observaba cómo se iban haciendo nudos, doblando cuerdas, ect... para al final elevar a lev dejando sus pezones tan ... ... expuestos?
Y allí estaba él, con cara de volar más alto de lo que estaba en realidad y tenso cómo una cuerda más. Me sentí orgullosa de verle aguantar rato y feliz de saber de su placer.
Más tarde se suspendió a otro sumiso, se azotaron unas nalgas, se envolvió en film negro a alguién... ect!

El próximo fin de semana se organiza en el local un tutorial de Bondage al que me encantaré asistir, tendré que buscarme a un sumi de maniquí!


4 comentarios:

  1. Ya vamos por suspensiones!!! Uauau, ha de ser espectacular.

    Seguro que no te faltan sumisos voluntarios para acompañarte. Pobre lev, lo que se pierde!

    ResponderEliminar
  2. Rubber! Espectacular? si, lo es! En breve tendremos pruebas gráficas!
    Y sumiso voluntario creo que ya encontré uno...jejejej!

    ResponderEliminar
  3. El amor es maravilloso; y las palabras de Lady Nivea demuestran que la entrega también, con "los vuelos" de lev.
    No, no le faltan sumisos voluntarios.....dispuestos a soñar despiertos mmm

    ResponderEliminar
  4. Grácias mil tinyman***

    ResponderEliminar